En este caso, han analizado casi 40 suites de seguridad que se han enfrentado a más de 200 muestras de ataques día cero, y casi 20. Salvo algunas excepciones, la mayoría de antivirus se comportaron bien, aunque algunos destacaron por encima del resto. Simplemente, lo único que necesitas es comprar el software requerido y tener millones de direcciones de correo a las que infectar.
La mejor oferta de comparativa antivirus 2021
Nuestras décadas de experiencia en el sector de la seguridad nos permiten ofrecerte el mejor software antivirus gratuito para Windows.La actividad en Internet cada día se intensifica más, por ello es necesario que la navegación sea segura, una de las herramientas para generar esa seguridad en Internet son los antivirus, con los que podremos proteger nuestro equipo de las amenazas de la red, por ello te traemos los mejores antivirus gratis para Windows en 2021. Nuestras soluciones están «fabricadas en Alemania», han ganado cientos de premios y son utilizadas por millones de clientes satisfechos. Avast y Kaspersky, por ejemplo, han fallado bastante en lo que a rendimiento se refiere, mientras que el punto débil de Bitdefender es la usabilidad (los falsos positivos). De esta manera te protegemos de los ataques de día cero, en los que los delincuentes cibernéticos utilizan métodos nuevos para infiltrarse en tu sistema. Yo te recomiendo esta última opción para ahorrar recursos del terminal y sobre todo evitar que la batería se te acabe con rapidez porque el programa tenga que estar funcionando continuamente.
La mejor oferta en comparativa antivirus 2021
Lifewire también resalta el Escudo de comportamiento, que vigila sus aplicaciones para asegurarse de que no empiecen a actuar de un modo extraño, una posible señal de infección de malware. Los usuarios expertos apreciarán su amplia lista de funciones y el control detallado que tienen sobre el funcionamiento del paquete. Muchas imponen límites de datos, mientras que otras guardan registros de tus datos privados; además, algunas son tan caras que resulta más rentable utilizar servicios independientes. Un buen programa antivirus funciona en segundo plano y a duras penas deberías darte cuenta de que está ahí mientras navegas. El agente que me atendió me ofreció 3 meses gratis para que continuara usando el servicio, pero procesó el reembolso de inmediato tras confirmarle que solo quería la cancelar la suscripción; el dinero llegó a mi cuenta bancaria solo 5 días después. Sophos solo detectó el 84 % de las amenazas por phishing y no ofrece una extensión de navegador dedicada, como sí hace Avira. Me gusta especialmente la protección contra ransomware multicapa de Bitdefender, la cual añade una capa de protección de datos sobre tus archivos importantes para que no puedan ser cifrados durante un ataque de ransomware. Puedo supervisar el historial de navegación, uso de datos, limitar determinadas aplicaciones y obtener notificaciones de actividad peligrosa en Internet; incluso puedo monitorizar la ubicación de mi hijo si están utilizando un dispositivo móvil. Así pues, tuve que revisar todas las funciones y hacer clic en cada una de ellas para saber si eran gratis; si eran de pago, TotalAV mostraba un mensaje en el que me invitaba a mejorar a la versión premium.