Los mejores antivirus gratuitos 2021

Bestseller No. 1
Norton 360 Premium 2024 - Antivirus software para 10 Dispositivos y 15 meses de suscripción con renovación automática, Secure VPN y Gestor de contraseñas|PC/Mac/Ios/Android| Enviado por email
  • Proteja varios dispositivos, incluidos PC, Mac, smartphones y tablets, contra malware, phishing y ransomware con protección adicional de dispositivos (hasta 10 dispositivos).
  • Dark Web Monitoring§: supervisamos la web oscura y te avisamos si detectamos información personal tuya, como gamer tags, nombres de usuario y direcciones de correo electrónico.
  • Acceda a sus aplicaciones y sitios web favoritos cuando se conecte a una red Wi-Fi tanto en casa como fuera de casa, con la garantía de un cifrado de nivel bancario con Secure VPN.
  • Almacene sus archivos y documentos importantes como medida preventiva contra la pérdida de datos debida a fallos en el disco duro, dispositivos robados e incluso ransomware con 75 GB de Copia de seguridad en la nube para PC.
  • Herramientas para padres que permiten que sus hijos exploren Internet con mayor seguridad mediante Control para padres.
Cargar Mas

Cada vez son más las amenazas que se esconden por todos los rincones de la red, amenazas que buscan la menor oportunidad para poner en jaque toda nuestra seguridad. Nosotros vamos a ver exactamente las que han conseguido la nota máxima en protección, rendimiento y usabilidad. A pesar de que el precio del paquete de antivirus premium es algo caro, posee una versión gratuita básica pero bastante buena para estar protegidos.

Mejores precios en la red de los mejores antivirus gratuitos 2021

Por suerte, la gama de antivirus para Windows es amplia e incluso contamos con la solución integrada Windows Defender. Son de los mejores motores antivirus y antimalware del mundo — y las pruebas de nuestro laboratorio independiente han confirmado que son motores antivirus mucho más eficaces, rápidos y mejores que el Windows Defender de Microsoft. La versión móvil de Kaspersky hace un análisis de tu móvil, como en su versión para Windows, además de incluir una serie de herramientas adicionales, algunas de las cuales están disponibles de forma gratuita. Panda ofrece 4 niveles de precios diferentes a los usuarios de pago, por lo que es fácil encontrar el plan idóneo para ti — o puedes simplemente probar Panda Free y cambiar de plan más tarde. Todo esto, causando el mínimo impacto posible sobre el rendimiento del ordenador en que está instalado, que es otro aspecto fundamental a tener en cuenta en los antivirus para PC. El Análisis inteligente comprobó más de 55 000 archivos en solo 5 minutos; asimismo, TotalAV analizó el historial de búsqueda y detectó cookies de seguimiento, archivos duplicados y programas que se ejecutaban de forma automática y que ralentizaban el PC al inicio.

Mejores precios de los mejores antivirus gratuitos 2021

Ofrece control parental de calidad, un navegador seguro, protección antirrobo para computadoras portátiles, cámaras web y una VPN de uso limitado que se enciende cuando se conecta a una red Wi-Fi abierta. Determina si el programa antivirus, o su extensión de navegador, advierten al usuario cuando este intenta acceder a un sitio web fraudulento. Su atributo de inspección constante protegerá su PC de todo tipo de software espía, malware, enfermedades, dispositivos malignos y configuraciones. No hay manera oficial de hacerlo, pero sí muchas extraoficiales entre las que se encuentra usar aTube Catcher, posiblemente el software para bajar vídeos de YouTube más popular. Cuentan con una versión gratuita disponible tanto para Windows como para Android, que cuenta con algunas funciones interesantes. Sin embargo, esto es algo que va a depender principalmente del software que se utilice, así como las necesidades del usuario, teniendo en cuenta que cada uno de las empresas de antivirus tiene sus propias normas y funcionamiento. Se trata de ZoneAlarm, un antivirus bastante completo, del que podemos destacar funciones el modo juego o su protección de red inalámbrica mediante firewall. A destacar, su código libre, su propio algoritmo de cifrado, su propio cliente de escritorio para Windows y el hecho de estar sustentado por donaciones y no por una gran empresa que siempre antepondría su propio beneficio a la privacidad del usuario.