Bajo el nombre de Avast Free Antivirus 2020 la nueva versión intenta recuperar la confianza de los usuarios con nuevos ajustes de privacidad, pero también con más publicidad. Podemos ver si hemos iniciado o no en el PC con una Cuenta Microsoft, conocer la información al respecto y configurar varios aspectos de la protección del antivirus, como Windows Hello y el bloqueo dinámico. En este caso, han analizado casi 40 suites de seguridad que se han enfrentado a más de 200 muestras de ataques día cero, y casi 20.
Mejores precios de antivirus 2020 gratis
Nos permite detectar amenazas y ponerlas automáticamente en cuarentena, tiene su propio firewall, controles parentales y más. ¿Traducción de esto? Que, en este caso, no contamos con una protección activa constante, sino con una herramienta a la que podemos acudir para rastrear el malware de forma manual. Nuestro mejor software antivirus gratuito para Windows protege a millones de personas en cuestión de minutos. Destacan entre ellas el filtrado parental de sitios web y la administración remota de la protección a través de una sencilla interfaz. Únete a los millones de usuarios que se mantienen a salvo gracias a nuestro detector de virus de gama alta basado en la nube. Lifewire también resalta el Escudo de comportamiento, que vigila sus aplicaciones para asegurarse de que no empiecen a actuar de un modo extraño, una posible señal de infección de malware.
La mejor oferta de antivirus 2020 gratis
Dentro de los requisitos mínimos para su instalación están: Windows XP Home / XP Professional / Vista, procesador de 300 MHz, 100 MB de almacenamiento, 256 MB de RAM. Sí, Avast está dentro de la memoria colectiva de todos los usuarios, y es una de las primeras referencias que nos vienen a la mente al hablar de antivirus gratuitos. Tiene modo no molestar, análisis de malware en aplicaciones y de comportamiento para detectar las que puedan empezar a realizar actividades sospechosas de repente. Podremos detectar si tenemos un ordenador sano fuera de contenido vulnerable o bien estamos infectamos. Una buena alternativa, aunque teniendo gratis en el ordenador Windows Defender lo tiene un poco complicado. Los usuarios que quieran cobertura hasta de 10 dispositivos, protección contra malware y ransomware avanzados y herramientas de seguridad web deberían elegir Sophos Home Premium. Sin embargo, si almacenas algún tipo de información delicada en tu dispositivo Windows, siempre es mejor invertir en un paquete de seguridad de Internet completo que confiar en un antivirus gratuito.