Antivirus 3 dispositivos

Cargar Mas

En efecto, los dispositivos Apple también pueden contagiarse con un virus y para ello necesitarás uno de estos antivirus disponibles para Mac o los pasos a seguir para eliminarlo. Una solución que no tenga los 6 puntos no es un mal antivirus, pero sí es posible que tenga problemas en un apartado en concreto que le impidan rendir al máximo como otras alternativas.0, serían algunas de las soluciones indicadas para estos equipos, aunque también podría entrar Windows Defender, que viene preinstalado ‘de fábrica’ en Windows 10 y que, de 6 puntos como máximo, consigue 5.

La mejor oferta en antivirus 3 dispositivos

Otros programas de pago como McAfee y Norton son igual de efectivos a la hora de detectar malware, pero sus análisis de disco completo ralentizan el sistema mucho más que Avira. La protección en tiempo real de Panda también logró resultados muy buenos, bloqueando la mayoría de los archivos de malware que intenté descargar en mi PC.99 euros al año, para 3 dispositivos, Y también podemos encontrar una edición «Family», por 139. La VPN de Panda solo te permite conectarte a 1 servidor, por lo que no es una buena opción para desbloquear contenido georestringido — para eso necesitarás una VPN mejor. Por último pero no menos importante, la interfaz y el soporte están en español (y muchos otros idiomas). Esta edición está pensada para proteger todos nuestros PCs y dispositivos móviles (Android y iOS), cuenta con un sistema para optimizar y acelerar Windows y permite navegar de forma segura y anónima a través de su propio VPN.

Mejores precios de antivirus 3 dispositivos

El plan Mac Internet Security X9 solo ofrece protección contra malware en tiempo real y un cortafuegos, pero el excelente paquete Premium Bundle X9 incluye todas las mejores funcionalidades de Intego, incluyendo las herramientas de optimización de disco y los controles parentales. El análisis antimalware de Avira opera desde la nube de Avira, por lo que su base de datos de malware siempre está al día y los usuarios no tienen que preocuparse de descargar e instalar actualizaciones. Me gusta especialmente la protección contra ransomware multicapa de Bitdefender, la cual añade una capa de protección de datos sobre tus archivos importantes para que no puedan ser cifrados durante un ataque de ransomware. También existe Bitdefender Antivirus Plus, que ofrece numerosas funciones premium de Bitdefender (excepto la protección de la cámara web, los controles parentales y un optimizador de dispositivos), pero sólo está disponible para ordenadores con Windows.