Antivirus aleman

Cargar Mas

Sin embargo, ya no proporcionaremos actualizaciones del programa, nuevas funciones, correcciones de errores ni soporte técnico para Windows XP. Simplemente, lo único que necesitas es comprar el software requerido y tener millones de direcciones de correo a las que infectar. Nuestras décadas de experiencia en el sector de la seguridad nos permiten ofrecerte el mejor software antivirus gratuito para Windows.

Mejores precios en la red de antivirus aleman

El antivirus de Microsoft se une así a grandes nombres de seguridad como Kaspersky Internet Security, F-Secure SAFE y Symantec Norton Security. La mitad de ellas obtuvieron la puntuación máxima de 13 puntos, incluyendo soluciones de grandes proveedores como el Internet Security para Android de Kaspersky; el Mobile Security de McAfee; el Internet Security de G Data o el Mobile Security de Avast, entre otras que puedes ver en el listado. Por desgracia, muchos servicios gratuitos de VPN, e incluso algunos de pago, abusan de su poder recogiendo y revendiendo nuestros datos. Mientras que Hotspot Shield sitúa su suscripción en torno a los 100 USD anuales, podemos hacernos con la de BitDefender por 39,99 USD. La funcionalidad “My Home Network” de McAfee es algo increíble que ofrece un control de seguridad centralizado sobre todos los dispositivos de tu red de casa. TotalAV dice usar las mejores listas negras conocidas de páginas peligrosas, así como su propio sistema de detección usando una inteligencia artificial.

Lo mejor de antivirus aleman

Si tienes un ordenador antiguo (o uno nuevo con mucho bloatware preinstalado) es probable que tengas programas innecesarios ralentizando el inicio de tu ordenador. Me gusta especialmente la protección contra ransomware multicapa de Bitdefender, la cual añade una capa de protección de datos sobre tus archivos importantes para que no puedan ser cifrados durante un ataque de ransomware. Incluso el gratuito es bastante bueno con su protección antivirus en tiempo real — algo de lo que carecen la mayoría de los programas antivirus gratis. Según mis pruebas es el que ofrece la mejor protección antivirusm e incluye varios extras excelentes: protección en Wi-Fi, protección contra phishing, un gestor de contraseñas, un cortafuegos, una VPN y mucho más. El plan Seguridad en Internet Gratuita de Avira te ofrece protección en tiempo real, herramientas de optimización del sistema, un escudo web y una buena protección para dispositivos móviles. Si necesitas cobertura para más dispositivos, puedes comprar dispositivos adicionales en el plan de Seguridad en Internet. Las probé en un Samsung Galaxy y en un iPhone 8, ambos con las versiones más recientes de sus respectivos sistemas operativos.