Antivirus malware gratis

Cargar Mas

Malwarebytes Anti-Malware es una aplicación de seguridad capaz de proteger a tu PC de los virus y programas potencialmente no deseados.Quien más y quien menos, seguro que en algún momento ha visto como su ordenador ha sido infectado por algún tipo de virus o malware.org y AV Comparatives, los antivirus que a continuación vamos a recomendarte dieron los mejores resultados en sus pruebas.

La mejor oferta de antivirus malware gratis

A su vez también dispone de un análisis de una serie de aplicaciones y herramientas de Windows que potencialmente podrían estar infectadas. Como el malware está cargado en el hardware interno del dispositivo (y no en el almacenamiento de archivos), es improbable que el dispositivo lo detecte. Las 5 descargas que encontrarás aquí ofrecen protección contra virus junto con un conjunto decente de herramientas de seguridad de Internet. Lifewire alaba su Modo de «no molestar», que bloquea las ventanas emergentes mientras se visualiza una película o se juega, para no ser interrumpido. La interfaz de Avira está traducida a español y muchos otros idiomas, lo que hace que sea aún mejor. También detecta intrusiones en la WiFi doméstica o vulnerabilidades en tu configuración, y todo ello con una interfaz fácil de entender y manejar.

Mejores precios de antivirus malware gratis

El análisis bajo demanda de AVG busca el malware oculto, lo que incluye virus y otros tipos de software malicioso, como spyware y ransomware. AVG protege contra las amenazas de día cero impidiendo la apertura de archivos desconocidos (y potencialmente peligrosos) y enviándolos al Laboratorio de virus de AVG para realizar un análisis más profundo de ellos. Con análisis frente a malware ligero, un modo de juego “gaming” automático, su Rescue Kit y una VPN, Panda es un producto de seguridad de Internet excelente. Malwarebytes Anti-Malware Free no es tanto un antivirus al uso como una herramienta para eliminar malware de tu ordenador. Su capacidad de detección ha aumentado considerablemente y tuvo un buen rendimiento en las pruebas prácticas. La VPN de Kaspersky ofrece 200 MB al día — más datos que Panda o Avira pero siguen siendo insuficientes para ver streams o realizar otras tareas de un gran tráfico de datos. A medida que avanzamos hacia los nuevos locos años 20, se hace más importante que nunca protegernos contra la ciberdelincuencia y las nuevas amenazas. Sin embargo, no puede estar a la altura de empresas de ciberseguridad como Avira o Panda, cuyo programa antivirus gratis es excelente y ofrece protección gratuita contra amenazas de las que Windows Defender no protege (como webs de phishing, rastreadores web malicosos, filtraciones de datos, etc.