Antivirus malware

Cargar Mas

Recientemente, la comunidad de desarrollo de virus y malware ha creado una nueva estrategia que evade la detección de una manera muy simple: comprobando a qué resolución tienes configurada la pantalla y actuando en consecuencia. Pero ahora los virus y malware son capaces de detectar si estás en una máquina virtual o en el PC local simplemente comprobando la resolución de la pantalla. En el malware se incluyen los virus activos, los virus neutralizados y el malware inactivo que puede estar oculto y al acecho en el ordenador infectado.

La mejor oferta de antivirus malware

Afortunadamente, mediante las actualizaciones del equipo y el uso de herramientas de eliminación de software malintencionado, puede ayudar a quitar de forma permanente el software no deseado. Por lo tanto, recomendamos configurar el servicio Actualizaciones automáticas para que se ejecute automáticamente de modo que el equipo tenga todas las actualizaciones importantes. Se actualiza por streaming si habilitamos la conexión de red permanente con la nube de Avast y recupera las actualizaciones de las definiciones de virus en cuanto se publican, para que el equipo siempre esté protegido. Otras, como los troyanos y el spyware, hacen todo lo posible por ocultarse el máximo tiempo posible, lo que significa que pueden estar en su sistema muchísimo tiempo antes de que usted se dé cuenta. Un montón de adware y otros programas no deseados del uso de las extensiones del navegador con el fin de secuestrador de aplicaciones de internet. Su base de datos se actualiza en tiempo real, y nos permite incluso protegernos de los sitios web sospechosos que puedan poner en peligro nuestro ordenador.

Lo mejor de antivirus malware

Malware es un término general para referirse a cualquier tipo de “malicious software” (software malicioso) diseñado para infiltrarse en su dispositivo sin su conocimiento. Además, permite escanear el PC completo en busca de amenazas y cuenta con un sistema para eliminar todo tipo de malware, incluso el más persistente y complicado. Aunque la mayoría del adware se instala de forma legal, no por ello es menos molesto que otros tipos de malware. También encontraremos un gestor de contraseñas que nos permitirá almacenarlas de forma segura en nuestro PC, un VPN para proteger nuestras conexiones más sensibles y un módulo SafeCam para bloquear la webcam de nuestro PC y proteger nuestra privacidad. Me gusta especialmente el optimizador de rendimiento de TotalAV: durante mis tests liberó más espacio en mi ordenador que el del resto de opciones de la lista.