Antivirus para ipad air

Cargar Mas

Como dice el dicho, es mucho mejor prevenir que curar, así que te hacemos una lista con los mejores antivirus para iPad con los que podrás proteger tu dispositivo de cualquier tipo de amenaza. Se llama VirusBarrier, un sistema de detección bajo demanda que permite detener los virus y el malware antes de que entren en los dispositivos iOS. Es una excelente opción para toda la familia, así que no sigas poniendo en riesgo tu Mac y protégelo ahora mismo aprovechando esta excelente promoción.

La mejor oferta en antivirus para ipad air

Estos se suman a las propias medidas de seguridad informática creadas por Apple, en las que profundizaremos más adelante. Ahora bien, estos virus pueden llegar a través de un ordenador Mac, o incluso desde el navegador web Safari, que hasta iOS 8. Para autorizar solo el uso de software desarrollado y/o identificado por Apple, puedes cambiar las preferencias en el panel ‘Seguridad y Privacidad’. Por ello, si queremos que nuestro iDevice esté completamente protegido es imprescindible que contemos con un buen antivirus para iPhone, iPad y iPod Touch. Esta aplicación te mantendrá a salvo de aquellos programas que, aun habiendo sido aprobados por Apple, llevan a cabo funciones que no les corresponden. Además, nos avisa si la versión de iOS que tenemos instalada en el dispositivo está obsoleta o es poco segura debido a algún problema surgido recientemente y nos recomienda actualizar en caso de ser necesario.

La mejor oferta de antivirus para ipad air

Por lo tanto, no es necesario instalar un antivirus en tu iPhone si permanecen intactos, pero la cosa cambia si decides hacer cambios importantes. Además, incluye funciones antirrobo para localizar nuestro iPhone o iPad en caso de perdida o robo. Ello significa que ni los gobiernos, ni las empresas de big data, ni nuestros proveedores de servicios de internet podrán rastrear cada uno de nuestros movimientos en línea. Para funcionar por completo, una solución antivirus tiene que poder observar lo que hacen otras aplicaciones e intervenir si el comportamiento de alguna aplicación es sospechoso. Afortunadamente, WireLurker no se propaga de iPad a iPad por sí solo, lo que ayudó a contener rápidamente la infección. Y es que si introducimos datos en un sitio no seguro (que a su vez los envíe a su servidor) no hay antivirus que nos salve, a no ser, claro, que esa web esté calificada como phishing, en cuyo caso el propio Safari nos avisa. Así que, incluso si un pirata informático se cuela en nuestra red y accede a nuestro flujo de datos, solo puede leer un galimatías. Esta aplicación de pago realiza escaneos regulares para identificar y eliminar el malware de tu iPad.