Antivirus para mac gratis descargar

Cargar Mas

Aparte de las funciones de seguridad, Avast Free Antivirus incluye utilidades para optimizar tu sistema y un limpiador de archivos. Además, la actualización de Avast Free Antivirus es constante, lo que permite tener una herramienta de seguridad preparada para defenderse de las últimas amenazas. Con respecto a su coste, resaltamos que brinda una prueba gratis por 30 días y para poder seguir disfrutando del servicio durante un año completo, el precio es de solo 39.

La mejor oferta de antivirus para mac gratis descargar

Normalmente, te hacen “pagar” con publicidad invasiva, funciones limitadas y graves vulnerabilidades que te dejan a tu Mac y a ti desprotegidos. Las huellas digitales de los nuevos archivos desconocidos se cargan automáticamente en nuestra nube y se analizan en tiempo real. Así, cuenta con la capacidad de realizar escaneos efectivos para archivos, al igual que para memorias USB y documentos de varios formatos, con el fin de detectar cualquier virus o malware presente y eliminar o colocar en cuarentena todo lo que considere una amenaza para el usuario. Si pagamos por la edición Premium, además, podremos estar aún más protegidos gracias a su escudo anti-ransomware. Así, principalmente, este software se dedica a detectar y limpiar malware de cualquier tipo, por lo que es muy sencillo de ejecutar. Algo realmente bueno es que el idioma del antivirus cambiará de acuerdo con la configuración regional del sistema operativo, por lo que es probable que muestre la interfaz de usuario en español.

Lo mejor de antivirus para mac gratis descargar

También nos permiten eliminar el adware y los programas no deseados que puedan poner en peligro nuestro PC. Ejecute un análisis de virus 2 a 3 veces por semana para asegurarse de tener la protección más reciente. Hay dos opciones de análisis para los usuarios gratuitos, un Análisis de Amenazas y un Análisis Personalizado.000 usuarios de MacOS se han visto afectados por algunas clases de virus, debido a que en un principio pensaron que no necesitaban un software antivirus porque eran usuarios de estos ordenadores. Al igual que, evitar sufrir un ataque que ocasione la perdida de toda la información contenida en el equipo y/o ser espiados por intrusos que deseen acceder a tu información privada para usarla con fines maliciosos. Existen todo tipo de amenazas graves de las que tienes que protegerte, como el malware, ransomware, spyware, adware y ataques phishing. El plan Home Premium también ofrece acceso a soporte premium y cobertura para hasta 10 dispositivos. Esta no solo te limita a 150 MB por día, sino que tampoco te permite elegir el servidor al que quieres conectarte.