Antivirus protection

Cargar Mas

La guía esencial sobre virus informáticos Un virus informático es un software malicioso que se extiende entre equipos y otros dispositivos. ¡Ahora! ¿Se pregunta por qué va lento su Internet? Lea nuestra guía completa para saber cómo mejorar su conexión mediante Wi-Fi o Ethernet. Aprenda a limpiar el disco duro del Mac y elimine archivos y carpetas basura para aumentar el rendimiento al instante.

Mejores precios en la red de antivirus protection

Las empresas quieren rastrear tu comportamiento para crear un perfil sobre ti y poder personalizar los anuncios. Todo tipo de delincuentes cibernéticos intentan robar tus datos personales, como contraseñas y datos bancarios, o secuestrar el acceso a tu ordenador para utilizar tus dispositivos en ataques contra otros. Nuestra tecnología de inteligencia artificial de última generación con detección de amenazas basada en la nube te ofrece protección en tiempo real. Una vez que se haya identificado una amenaza nueva, estarás instantáneamente protegido contra ella. Nuestra protección antivirus para Windows 10 incluso te ofrece protección en tiempo real frente a amenazas desconocidas. Para obtener el mejor software antivirus para Windows 7 y Windows 10 con aún más funciones y protección, echa un vistazo a nuestra versión Pro.

Lo mejor de antivirus protection

A bot could enlist your computer into a zombie army to spew spam or participate in a DDoS attack, and those extra tasks could make your cat videos laggy. Más allá de sus PC con Windows, McAfee Total Protection brinda una protección entre dispositivos que extiende su tranquilidad a sus Mac y dispositivos móviles iOS/Android para que pueda disfrutar de la seguridad en el hogar y en cualquier lugar, en todos sus dispositivos compatibles. Y con el Potenciador de aplicaciones, las aplicaciones en las que está trabajando activamente recibirán automáticamente una optimización en los recursos para que pueda hacer el trabajo más rápido. Repleto de funciones útiles, Safe Family le brinda un juego extra de manos para hacer malabares con la vida digital de sus niños, desde ayudarlos a desarrollar buenos hábitos hasta administrar el uso de sus aplicaciones y el tiempo en línea. Use McAfee QuickClean para eliminar archivos temporales y cookies a modo de recuperar espacio de almacenamiento y minimizar la exposición.