Antivirus windows 10 gratuitos

Cargar Mas

Este motor, además de tener una base de datos que se actualice varias veces al día con nuevas amenazas también debe ser capaz de hacer uso de la nube para protegernos de las amenazas de día cero, y un motor de heurística capaz de reconocer el malware por su comportamiento, aunque aún no se haya visto nunca antes en Internet. Aunque ciertamente no son la solución perfecta contra los virus, sí que actúan eficientemente como una primera capa de protección. Y Avast Free Antivirus merece una mención específica, porque está considerado como el mejor antivirus gratis del mercado.

La mejor oferta en antivirus windows 10 gratuitos

Gracias a ella, cualquier usuario, incluso sin conocimientos, podrá tener controlada en todo momento la protección de su PC. En la opción gratuita hay análisis de malware de todo tipo, actualizaciones de seguridad en tiempo real, bloqueo de enlaces, descargas y adjuntos inseguros y también análisis de rendimiento del ordenador. Y como opción de antivirus gratis ofrecen también el que nos ocupa: Bitdefender Antivirus Free Edition. Y por último, para aquellos interesados en poco impacto en el sistema, sobre todo si se posee un equipo antiguo, el ganador ha sido K7, seguido de McAfee y de Kaspersky. Windows Defender ofrece una protección de ciberseguridad bastante decente, pero no tiene comparación con la mayoría de los antivirus premium. Si buscas cosas como un cortafuegos, herramientas de optimización de rendimiento, controles parentales o una VPN, tendrás que optar por Bitdefender Total Security — ofrece todo eso hasta en 5 dispositivos, tiene un precio razonable y tiene una garantía de reembolso de 30 días.

La mejor oferta en antivirus windows 10 gratuitos

Por un lado nos ofrece un potente motor de detección y eliminación de virus, troyanos, spyware, software no deseado y ransomware.Garantiza la protección contra virus, malware, spyware y otras amenazas cibernéticas ya que está preparado para la detección y eliminación de spyware, troyanos, gusanos, bots y otras amenazas. También es súper fácil de usar y, lo mejor de todo, ofrece una muy buena relación calidad-precio. Los antivirus más conocidos como Bitdefender Internet Security, Kaspersky Internet Security y Norton Security ofrecerán la mayor protección posible para nuestro PC. Nunca instaléis dos o más antivirus para que funcionen a la vez, ya que eso os puede hacer todo lo contrario, dejaros más descubiertos junto a fallos de uso, funcionalidades solapadas, ralentización del equipo etc.