AVIRA AntiVirus GRATIS

Avira antivirus freeAVIRA antivirus GRATIS, descargalo 100 X 100 legal siguiendo este manual paso a paso. Lo primero de todo vamos a decir que ofrece este antivirus gratuito. Protección antivirus de última genereación, bloqueo de ransomeware, protege tu privacidad y soporte comunitario. La marca del paraguas nos ofrece un antivirus simple y muy enfocado a la protección de nuestros ordenadores. Es claro, es simple y no nos marea con muchísimas opciones que al final casi nunca usamos.

Se podría decir incluso que AVIRA es un antivirus automático dada su sencillez de uso. Apenas necesita configuraciones para un funcionamiento óptimo. Su único problema es el servicio postventa y la atención en castellano. La puntuación media de este antivirus es de 4,6 puntos. Con una alta tasa de detección de virus y malware no entendemos porque no despega este software antivirus. Ahora pasaremos a lo que estabas esperando, como descargar GRATIs avira antivirus.

Cómo descargar AVIRA AntiVirus GRATIS.

Lo primero de todo es dirigirse a la web oficial de AVIRA ANTIVIRS. Para ellos os dejamos el siguiente enlace:

Descargar AVIRA

 

El sitio web de Avira nos mostrará la siguiente pantalla

Descargar Avira antivirus gratis

El botón verde con la leyenda «descárgalo gratis» descargará avira antivirus.

Guardar ejecutable avira antivirus

Si nos aparece la siguiente ventana le daremos a «guardar archivo» para iniciar la descarga del mismo. Una vez en nuestro ordenador y dependiendo del explorar de internet que tengamos lo ejecutaremos con un doble clic. Si no localizáis el archivo estará en la carpeta «descargas»

Ejecutar avira

Os puede aparecer también esta otra ventana.

Cómo instalar AVIRA antivirus.

Trás ejecutar el archivo de instalación nos aparecerá la siguiente ventana:

Aceptar la instalación de avira antivirus

Aceptamos los términos y condiciones del software antivirus y la instalación comenzará.

instalando avira antivirus gratis

Nos aparecerá este cuadro con el progreso de la instalación de avira. Suele tardar algo más de los 4 o 5 minutos estimados.

instalaciónavira free

Es probable que la ventana anterior nos desaparezca y quede esta otra más pequeña abajo a la derecha de nuestra pantalla.

Análisis inteligente con AVIRA antivirus.

Una vez finalizada la instalación de AVIRA antivirus nos aparecerá la siguiente pantalla. Lo más aconsejable es realizar este «análisis inteligente» nada más instalar el antivirus. También tenéis la opción de dejarlo para más tarde pero no es lo recomendable.

Analisis con avira antivirus

Este análisis antivirus incluye además la solución de problemas de privacidad, de rendimiento, limpia aplicaciones obsoletas y revisa amenazas de red.

limpieza de virus con avira antivirus gratis

Trás el análisis nos da la opción de reparar los problemas encontrados. Evidentemente pulsaremos en «reparar problemas» para solucionar los problemas de seguridad, privacidad y rendimiento.

reparar problemas con avira antivirus gratis

Despues nos aparecerá una ventana mostrando los errores solucionados de forma gratuita. El resto de cosas pendientes si quisieramos repararlas tendríamos que comprar un versión de pago. Por tanto si damos a «Reparar lo demás» nos dirigirá a alguina oferta. De todos modos yo más abajo os dejo unos enlaces de compra para conseguir AVIRA de forma segura.

reparar con avira antivirus gratis

Configurar Avira y panel de control.

Por último indicaros como es el panel de control de AVIRA donde configurar todas sus opciones. Dentro de no mucho tiempo y de la mano de:

Pablito Informático

Subiremos vídeo con el proceso de descargar, intalación y configuración de este antivirus.

panel de control AVIRA

En la parte marcada en rojo tenemos las opciones de «Estado, Seguridad, Privacidad y rendimiento» dentro de estas tendremos toda la información para configurarlas. Nos hemos parado en «Seguridad» ya que es la más importante. Aquí podemos realizar análisis en busca de virus, actualizar aplicaciones, configurar el cortafuegos…

Como hemos dicho antes todo esto lo veremos cuando Pablito Informático haga el vídeo así que suscribete a su canal y te enterarás antes de que se publique en esta WEB.

Comprar AVIRA.

Si ya has probado este magnífico antivirus y estas contento con él. ¿Estas pesando en comprar AVIRA antivirus?. Entonces estas en el lugar adecuado para ello.