Lo encontrarás en el Panel de control, al cual puedes acceder desde el menú Inicio ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla.En Malwarebytes, nos importa la precisión, especialmente cuando se trata de dos conceptos de seguridad informática que normalmente se confunden y a menudo se utilizan indistintamente: antivirus y anti-malware. En cualquier caso, es capaz de detectar en tu PC la presencia de cualquier tipo de elementos maliciosos, como por ejemplo virus, programas espía, troyanos, adware, o cualquier otro que pueda llegar a provocarte problemas.
Mejores precios de aware antivirus
Por último, en el Historial de detección, encontraremos una lista con todas las detenciones de la Protección en tiempo real y los componentes de Control activo de virus. Se trata de un sistema de protección que en todos los demás aspectos cumple con creces, y que no representará ninguna dificultad de uso a aquellas personas que recién se estén iniciando en el aprovechamiento de este tipo de herramientas. Además, puede notar que se abren pestañas, que cambia su página de inicio, que obtiene resultados de un motor de búsqueda del que ni siquiera ha oído hablar o incluso que se le redirige a un sitio web NSFW. ¿Por qué? Porque el beneficio que esta publicidad genera permite que el programa esté disponible de forma gratuita (aunque también algunos softwares de pago de fuentes poco fiables pueden conllevar una carga de adware). Después, las autoridades gubernamentales comenzaron a imponer multas debido a estas faltas, lo que provocó que los principales responsables de adware claudicasen. Tanto la IA como el aprendizaje automático están todavía en fase de desarrollo, pero son inmensamente prometedores.
La mejor oferta en aware antivirus
Por lo tanto, la heurística desempeña un papel importante en Malwarebytes Endpoint Protection, al igual que la IA y el aprendizaje automático. Aunque muchos utilizan el término “virus” para referirse a cualquier software dañino, el adware no encaja de forma precisa en la definición de virus informático: código malicioso que secuestra otros programas para autorreplicarse y propagarse a nuevos anfitriones a través de redes. Pero, en esencia, cualquiera que navegue por Internet regularmente corre riesgo de contraer este molesto tipo de software malicioso. Muchas de las aplicaciones gratuitas que se descarga en su teléfono suelen incluir contenido publicitario de terceros, lo que da a los programadores de software unos ingresos alternativos para que usted pueda tener sus productos sin pagar por ellos.