Solo así podremos protegernos realmente de posibles amenazas que intenten acceder a nuestro sistema. En las comparativas prestigiosas llevadas a cabo por el laboratorio AV Test, la solución de Bitdefender en 2019 recibió el premio a producto del año, lo que te puede ofrecer una idea de su gran potencial.Es decir, no podrás disfrutar de herramientas como control parental, protección de pagos online oSin embargo, sí que obtendrás lo principal: una protección antivirus para tus archivos, email y web; actualizaciones automáticas de software, defensa propia, sistema de cuarentena, etc.
Mejores precios en la red de comprar un antivirus por internet
Por lo tanto, recomendamos adquirir algunas de sus versiones desde el sitio web de BitDefender, siendo el más económico el de 25 euros al año. Este tipo de malware no necesita necesariamente ser «activado» para causar daños, por ejemplo, abriendo un archivo.Se defiende contra las amenazas de malware que incluyen ransomware, además de ataques de phishing y spyware. En Amazon está disponible la para las versiones de XP y vista, el cual podrás instalar vía CD ROM.Si deseas mejorar la protección contra phishing y malware cuando navegas por páginas web, puedes habilitar el complemento Protección de navegador de Windows Defender para navegadores web populares, incluido Google Chrome. Una interfaz amigable es imprescindible si quieres moverte con facilidad por el programa y descubrir las distintas funciones.
La mejor oferta en comprar un antivirus por internet
AVG protege contra las amenazas de día cero impidiendo la apertura de archivos desconocidos (y potencialmente peligrosos) y enviándolos al Laboratorio de virus de AVG para realizar un análisis más profundo de ellos.** Nuestra VPN segura utiliza una codificación AES de 256 bits de grado bancario para mantener tu información de navegación y tus hábitos en línea protegidos en tu hogar y a donde vayas. Para mayor comodidad, puedes acceder a tus contraseñas compartidas en tu PC y dispositivos móviles con una sola cuenta. Algunos son más bien básicos y gratuitos, mientras que otros te ofrecen más opciones, pero debes pagar por ellos.