Descargar antivirus para teléfono

Cargar Mas

Brinda herramientas potentes para limpieza de archivos basura y cachés que ayudan con el ahorro de espacio y la velocidad de tu dispositivo.Una de las vías más frecuentes a través de las que recibimos malware en el ordenador o el teléfono móvil es el correo electrónico. Y no sólo eso, pues en su versión Premium Kaspersky ayuda a mantener a salvo los datos financieros confidenciales cuando se realizan compras online.

La mejor oferta de descargar antivirus para teléfono

También limpiar archivos duplicaciones, innecesarios, activar la localización del teléfono por Google Maps y otras tareas adicionales. Aplicaciones que se bloquean en exceso y que antes funcionaban a la perfección, otro de los síntomas de virus en móvil. A eso tiene un añadido para comprobar si la red Wi-Fi pública es segura o bien lo contrario, basta con pinchar sobre la opción y esperar unos segundos. En este artículo, le dejaremos saber no sólo qué antivirus son los mejores para su teléfono móvil, pero cuáles le dan un buen valor cuando usted compra el paquete para varios dispositivos. No tenía falsos positivos y no afecta considerablemente el rendimiento del teléfono o la duración de la batería. Con él, tu móvil se mantendrá a raya de las amenazas y además, también bloquea llamadas de origen dudoso, analiza las páginas web y hace análisis periódicos del estado de tu terminal.

Lo mejor de descargar antivirus para teléfono

No sería la primera vez que se descubren cientos de aplicaciones maliciosas que, por supuesto, Google retira de la tienda una vez localizadas. Además, su navegador cuenta con códigos en su desarrollo de detección de malware, por lo que tampoco permite acceder a sitios maliciosos. Esto se debe a que cuenta con una base de datos actualizada de todos los malware que existen en la actualidad.