Google play antivirus

Cargar Mas

La conocida firma AV-TEST ha publicado los resultados de una interesante comparativa donde analizan los mejores antivirus para Android utilizando, como viene siendo habitual en sus pruebas, tres categorías diferentes para establecer una valoración interesante y realmente útil de cara al usuario final.En el pasado Google I/O los de Mountain View presentaron Google Play Protect, una nueva herramienta para proteger a las aplicaciones Android del cada vez más común malware que infecta a millones de móviles en todo el mundo todos los meses.En 2017, Google lanzó una nueva medida de seguridad, Google Play Protect, diseñada para proteger de forma pasiva a todos los usuarios de Android del malware, analizando los dispositivos en segundo plano, detectando y eliminando todas las amenazas.

Mejores precios de google play antivirus

Pero, por alguna extraña razón, gran parte de los usuarios estima que su móvil es como un PC y que por ello necesita un antivirus, por más que el funcionamiento de este software sea distinto en ordenadores y en móviles. Así, muchos de los usuarios en todo el mundo que usan un dispositivo Android, confían en que este método de protección evite la llegada de malware a su teléfono o tableta, pero como se acaba de ver, eso puede ser un error considerable. Es común trazar el paralelismo de los antivirus en Windows al móvil, aunque son dos sistemas completamente distintos. Con más frecuencia de la que nos gustaría, recibimos noticias de malware encontrado dentro y fuera de la tienda de Google, demostrando que en la guerra constante de Google contra el malware, algunas batallas se ganan y otras se pierden. De esta forma podemos saber cuál es la aplicación actual que mejor nos protegerá de los ataques externos y de todo el malware que campa a sus anchas por los mercados no oficiales de aplicaciones, del que recomendamos una vez más no hacer uso con el fin de mantener nuestros smartphones a salvo.Android está luchando, versión tras versión, por convertirse en un sistema operativo tan seguro como pueda serlo, todo ello con el objetivo de evitar disgustos a los usuarios y proteger sus datos de ataques maliciosos.

Lo mejor de google play antivirus

Cada mes tenemos una actualización de seguridad que corrige parches para corregir vulnerabilidades recientemente descubiertas. También cuenta con un bloqueador de apps que, cuando la configuras, te pide un código PIN para acceder a ella, perfecto para evitar que nadie entre en tus aplicaciones privadas sin tu permiso.Dicho antivirus incluye las funciones típicas de un producto de estas características: protección contra virus, spyware y sitios y apps maliciosas, pero también incluye otras como la función antirrobo.Además de una magnífica protección antivirus, tendrás protección ante ransomeware y puedes estar seguro que tu privacidad e identidad también estarán a salvo.Además de toda esta seguridad, también incluye una función para bloquear tus apps con una contraseña, otra para evitar llamadas no deseadas, otra para que seas tú solo quien publique en tus redes sociales y otra que funciona como cortafuegos. El AVG AntiVirus para Android es gratuito y se puede descargar rápidamente desde la página web de la compañía, que asegura que ofrece seguridad para fotos, mensajes y recuerdos. Por supuesto, también podrás hacer una copia de seguridad y un borrado completo de tu dispositivo y protegerlo para que el ladrón no pueda desinstalar la app. En esta ocasión, en Virus Cleaner no encontramos la típica opción de encontrar el dispositivo si se nos pierde o nos lo roban. Por ejemplo, Norton Mobile Security provee una potente protección contra ransomware, y Bitdefender Mobile Security Antivirus ofrece acceso a una VPN e integración en smartwatch. Esta aplicación ha tenido el honor, en 2015, de detectar el 100% del malware que han llegado a los dispositivos.