Instalar antivirus clean master

Cargar Mas

Solemos utilizar un antivirus para Windows o para nuestro ordenador que sea capaz de detectar malware, virus o cualquier otro archivo potencialmente peligroso. El ordenador va lento, tarda en arrancar, cuesta que arranque o no tienes espacio para instalar algo nuevo. Más allá de limpiar la memoria de tu PC, puede escanear Adobe Reader, Firefox, Flash Player, Google Chrome, Microsoft Office y otros programas que estén instalados y de los que quieras eliminar rápidamente contraseñas, historial, caché, formularios, etc.

Mejores precios de instalar antivirus clean master

Según explican desde su propia página web, será capaz de eliminar casi 30 tipos de archivos basura, registros de sistema, archivos temporales, memoria caché de imágenes o memoria caché de actualizaciones que permitirán que liberemos espacio en el disco. Los controladores desabilitados, el spyware y el malware, pueden eliminarse con éxito con esta plataforma. Otra de las facultades más interesantes que presenta es que podemos programar tareas para que se realicen cuando nosotros queramos, bien por la noche o cuando estamos trabajando y de así no nos molesten en los momentos en lo que tememos que utilizar el ordenador. Habiendo instalado la aplicación, tendremos que seleccionar la opción que nos permite crear una nueva copia de seguridad y, a continuación, podremos escoger el destino –local, red o Google Drive- y, por supuesto, la unidad de almacenamiento sobre la que queremos hacer una copia de seguridad. Esto, además, aunque no es imprescindible nos resultará realmente útil en el proceso de formateo del ordenador. Desde aquí, encontraremos el menú de Solucionar problemas, que es el que nos da acceso a la opción de Restablecer, y entonces podremos seguir el procedimiento que especificábamos en uno de los puntos anteriores.

Mejores precios en la red de instalar antivirus clean master

Destaca por tener una interfaz sencilla en su funcionamiento y muy intuitiva, algo que es una excelente noticia, ya que no necesitamos grandes conocimientos para funcionar con este programa. Y por unidad secundaria podemos entender otro disco duro, una unidad de estado sólido –SSD-, un pendrive o una tarjeta de memoria entre muchos otros. Lo único que cambia, en realidad, es que antes en el disco duro había instalado un sistema operativo, y archivos, y ahora ese disco duro estará limpio. Por lo tanto, todo depende de qué uso le queramos dar al disco duro que acaba de quedarse libre por completo.