Instalar un antivirus gratis y seguro

Cargar Mas

Con un poco de esfuerzo y conocimiento estaremos protegidos contra la mayoría de posibles ataques a nuestro equipo. Se escanean todos los correos y se bloquean automáticamente los sitios web de phishing para que no te roben la identidad o dinero. A la hora de elegir, conviene optar por una solución que, además de contar con un potente motor de detección (algunos comoG Data utiliza dos simultáneamente), ofrezcan una estrategia de protección total, cuenten con un sistema de actualizaciones periódicas y no saturen nuestro sistema consumiendo más recursos de los necesarios.

Lo mejor de instalar un antivirus gratis y seguro

Si te mantienes actualizado, te asegurarás de disponer de las últimas características y medidas de protección, sin ningún coste adicional. Destacan entre ellas el filtrado parental de sitios web y la administración remota de la protección a través de una sencilla interfaz. Es decir, que en estos términos está poco por debajo –el primero- y poco por encima –del segundo- con respecto del promedio de la industria, el resto de antivirus. Sólo un 10% de ralentización en las 40 webs más visitadas, un 1% en descargas y un 17% en software estándar. Valores muy reducidos, y penalizados únicamente por un 39% al instalar programas frecuentes, aunque el promedio es de un 26%. La parte positiva es que tiene mayores opciones de configuración, aunque las más avanzadas se quedan para la versión de pago.

Mejores precios en la red de instalar un antivirus gratis y seguro

Podrás activar / desactivar tanto antivirus como antimalware y el poder incluir algunas excepciones de archivos que no queréis que lo asocie a virus o malware. Asimismo, Windows Defender usa pocos recursos del sistema (como la RAM y la CPU) y con ello, no interfiere en las demás actividades que se llevan a cabo en el equipo. La VPN de Kaspersky tiene un límite de datos diario de 200 MB, el gestor de contraseñas te permite almacenar hasta 15 inicios de sesión y tarjetas de crédito y la monitorización de brechas de datos solo comprueba/protege 1 dirección de email. Pero Lifewire señala que «la protección constante y en tiempo real contra spyware, virus y otros elementos maliciosos es importante en cualquier equipo y Adaware Antivirus Free puede hacer exactamente eso.