Kaspersky antivirus gratuito.

Kaspersky gratis antivirusLa conocida marca rusa de antivirus Kaspersky es la que más nos gusta en DescargarAntivirusGratis. Así que os explicaremos en detalle como descargar e instalar kaspersky antivirus gratuito. Esta versión gratuita nos brinda una protección básica antivirus de manera eficaz. Sin un consumo excesivo de recursos.

Muy fácil de usar y apenas requiere configuración. Su analisis rápido es extremadamente eficaz. La protección en tiempo real muy poderosa. A continuación os dejamos con la sección de descargas. Aquí podréis conseguir el antivirus gratis Kasperskey.

Descargar Kaspersky AntiVirus.

Como siempre decimos la descarga de antivirus gratis es legal. Recordaros que en todos los casos lo hacemos desde la web oficial del antivirus. También indicar que si el antivirus gratuito os gusta podemos recomendaros versiones de pago. Si el enlace de descarga da error comunicarnoslo para solucionarlo. Como veis abajo tenemos dos enlaces uno para España y otro para Latinoamerica.

Descargar KASPERSKY Latam

Descargar KASPERSKY España

Esta primera imagen solo aparece en la versión española. Simplemente pulsando en el botón rojo de «descargar ahora» nos dirigirá a la siguiente ventana.

descargar Kaspersky antivirus gratuito

Esta imagen de descarga es común para España y Latino América. Ahora solo con pulsar «DESCARGAR AHORA» se iniciará la descarga del ejecutable.

descargar Kaspersky free

Según el explorador de internet que uséis os aparecerá alguna de estas imagenes. De todos modos siempre podéis buscar el archivo en vuestra carpeta de «DESCARGAS».

Archivo ejecutable Kaspersky descargar ejecutable Kaspersky

Cómo instalar Kaspersky antivirus FREE.

Ahora simplemente tenemos que ejecutar el archivo de Kaspersky antivirus gratuito descargado. Para ello debemos hacer doble click sobre el .exe descargado. Con esto se iniciará la instalación del antivirus Kaspersky. Practicamente no hay que configurar nada. Solo hay que tener en cuenta que nos pedirá desistalar otros antivirus. Esta opción es muy aconsejable pero podéis saltarla. Por último pedira que os registreis en Kaspersky. Esto también es recomendable pero no imprescindible (os podeis inventar el correo de registro).

Inicio instalacion Kaspersky

Trás ejecutar el archivo descargado esta es la pantalla que nos aparecerá. Pulsamos en continuar y pasaremos a la siguiente ventana.

contrato de licencia Kaspersky

Aquí simplemente tenemos que confirmar el contrato de licencia con Kaspersku antivirus gratuito. Trás aceptar esta licencia nos apareceran varias confirmaciones más. Las tenemos que aceptar todas pero aquí solo mostramos una ya que sino sería muy repetitico este turorial.

confirmar instalación kaspersky instalacion kaspersky security cloud

Kaspersky Securitu Cloud nos permite instalar la herramienta Password Manager. Nosotros no la usamos así que desmarcamos esta opción. Si vosotros queréis isntalarlo y probar su funcionamiento dejarla marcada. Este manual no explicará como instalar o configurar Kaspersky Password Manager.

instalar kaspersky password Manager

 

Otra cosa importante es que Kaspersky aconseja no tener otros antivirus instalados. Esto lo recomiendan la mayoría de las empresas antivirus. Pero podéis elegir que hacer, si eliminar los otros antivirus o dejarlos. Solo tenéis que desmarcar los antivirus instalados y os permitirá continuar con la instalación. Eso sí, recomendamos eliminar los otros antivirus de forma manual en agregar y quitar programas de windows. Todo esto se realiza en el inicio de la instalación durante la busqueda de software no compatible.

inicio instalacion Kaspersky antivirus gratuito

Kaspersky antivirus gratuito instalacion

En nuestro caso como no vamos a borrar el MalwareBytes nos pedirá confirmación de este hecho.

software no compatible Kaspersky

Ahora comienza la instalación propiamente dicha. Primero descargará el antivirus Kaspersky completo. En segundo lugar realizará la instalación del software.

descargar e instalar Kaspersky

Las opciones que tenemos que elegir en este punto de las instalación son las siguientes. Aquí hay que dejarlo todo marcado como aparece por defecto.

configurar kaspersky securitu cloud

En último término nos indicara Kaspersky que la aplicación se ha instalado correctamente. Pulsaremos en «terminado» y configuraremos nuestro antivirus.

finalizar instlacion kaspersky antivirus gratis

Una vez terminada la instalación de kaspersky free nos aparece la siguiente ventana. Nosotros omitimos este paso. Vosotros si quereís ver la presentación completa lo podéis hacer sin problema.

Que ofrece kaspersky cluod

Registrarse en Kaspersky.

Ahora Kaspersky nos pide que nos registremos con ellos. Esto es bastante aconsejable sobre todo si pensamos compar en un futuro la versión de pago. Sino se puede usar un correo inventado para darse de alta y comenzar a usar Kaspersky.

crear cuenta kaspersky antivirus gratis cuenta kaspersky antivirus gratuito

Con esto ya terminamos la instalación de Kaspersky y nos aparecera el panel de control del antivirus. Eso si trás

Cómo configurar Kaspersky antivirus.

Desde el panel de control de Kaspersky Security Cloud podremos configurar nuestro antivirus. En principio las opciones por defecto son las que vamos a dejar. Esta muy bien optimizado el antivirus y no lo vamos a tocar. Lo que si os explicaremos que muestra y ofrece este panel de control.

Panel de control Kaspersky free

El elemento 1 nos permite realizar analisis de nuestro Pc, portátil o computadora. Hay varios tipos de análisis, completo, rápido, selectivo y de dispositivos externos. El elemento 2 nos actualizará la base de datos y definiciones de virus. En principio se hace automáticamente pero siempre es bueno revisarlo. En «Más herramientas» punto 3 nos llevará a la siguiente imagen.

herramientas Kaspersky cloud

Con esto ya terminamos el manual, aquí se encuentran todas las opciones de Kaspersky Cloud. Si queréis un vídeo en el que hablemos de todas estas funcionalidades decirlo en los comentarios del siguiente vídeo. Para los vagos que no les gusta leer lo hemos puesto al final de este artículo. Si tu has llegado hasta aquí tómatelo como un regalo.

Pablito Informático

Además de antivirus Pablito os enseñará todo lo que sabe sobre informática.

Como y donde comprar Kaspersky.

Si te ha gustado Kaspersky free para el hogar y quieres ampliar tu protección. Si eres una empresa y quieres una mayor seguridad informática de calidad. Os comentaremos las distintas opciones de pago que ofrece Kaspersky. Kaspersky antivirus, Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total security. Para empresas hay más opciones pero si queréis un artículo explicando cada una de estas versiones del antivirus PEDIRMELO y lo tendré en cuenta.

1- Kaspersky Kav 2020 – Antivirus, 1 Licencia, 1 Año

2- Kaspersky Kav 2020 – Antivirus, 3 Licencia, 1 Año

3-  Kaspersky Internet Security 2020 Internet Security, 1 Licencia 1 año

4- Kaspersky 2020 Internet Security – Antivirus, 3 Licencias, 1 Año

5- Kaspersky Internet Security 2020 – Antivirus, 5 Licencias, 1 Año

6-  Kaspersky Software ANTIVIRUS 2020 Total Security 1 Licencia + Safe Kids

  7- Kaspersky 2020 Total Security – Antivirus, 3 Licencias, 1 Año