Mejor antivirus para gamers

Cargar Mas

La diferencia fundamental es que los primeros poseen más recursos y herramientas para detectar los virus y el malware (programas maliciosos que pueden acabar con tu dispositivo) existentes en la red. Cuenta también con una versión de pago que nos brindará soporte telefónico, además de copias de seguridad y la posibilidad de olvidarnos de la publicidad tan molesta en ocasiones. Se han analizado 20 soluciones de diferentes fabricantes y se han clasificado en un ranking según el grado de protección ante malware como virus, gusanos o troyanos; rendimiento y lo que afecta al funcionamiento del ordenador y usabilidad, como falsos positivos.

Mejores precios en la red de mejor antivirus para gamers

También se mantiene muy actualizada y puede ser un buen complemento a tu antivirus Kaspersky original. Además, dispone de una opción modo juego (en su versión de pago) por lo que es idóneo para ti si eres gamer. Además, el análisis en profundidad es uno de los más rápidos de la lista, por lo que es ideal para los que tienen poca paciencia. Gracias a su protección para familias, su monitorización de la dark web y otras funcionalidades útiles, Norton es uno de los antivirus más completos de esta lista. Por experiencia propia, he probado Panda y realmente en casi un año no tuve virus no detectados en mi máquina, así que si bien parece ser un anti virus básico por su pobre libertad de configuración, en realidad es un anti-virus rápido y ágil a la hora de la detección. No es intrusivo a nivel de interfaz, no incluye publicidad de ningún tipo y se actualiza constantemente de forma automática.

La mejor oferta en mejor antivirus para gamers

 Es gratuito, pero siempre que lleves a cabo las actualizaciones recomendadas por Microsoft, ten la plena seguridad de que los bugs y errores de seguridad son corregidos con premura ante la aparición de muchos tipos de malware, incluidos virus, troyanos y gusanos. Tiene algunas de las mejores funcionalidades de seguridad del mercado de los antivirus y está respaldado por una garantía de reembolso de 60 días. En definitiva, para usuarios básicos es una buena herramienta al tener la mayoría de funciones esenciales, pero si estás buscando una herramienta más avanzada quizá se te quede un poco corta. Todas las compras de Norton están cubiertas por una garantía de reembolso de 60 días sin riesgos. McAfee viene con herramientas adicionales como una VPN, encriptación de archivos, trituradora de archivos, e incluso una protección contra el robo de identidad (para los usuarios de Estados Unidos). La buena noticia es que comparte la misma base que Avira Pro, uno de los mejores del mundo según AV-Test, pero lo malo es que de nuevo nos encontramos con bastantes popups con anuncios de otros productos de la empresa. Realmente me impresionó el escáner ligero de Bitdefender: incluso sus principales competidores como Norton y McAfee ralentizan un poco el sistema durante los escaneos completos. REVE Antivirus tiene un precio razonable y puedes probar todas las funciones prémium del programa con un periodo de prueba gratis. Si todavía no has experimentado con la tecnología de realidad virtual, una buena opción pasa por elegir la Oculus Rift. Si decides que no te gusta, simplemente contacta y “devuélvelo” y recibirás tu reembolso sin preguntas.