Mejor antivirus portable 2019

Cargar Mas

Sin embargo, existen una serie de soluciones alternativas que muchos no conoceréis, los antivirus portables. Por suerte, la gama de antivirus para Windows es amplia e incluso contamos con la solución integrada Windows Defender. Y es que sí, permite seleccionar el malware a buscar y los sitios a analizar para agilizar el proceso en caso de que tengamos alguna pista de dónde puede encontrarse el archivo o software malicioso.

La mejor oferta en mejor antivirus portable 2019

Podremos parar al instante cualquier proceso desconocido, escanear el sistema y tener acceso a estadísticas de la manera más cómoda. Hace un año, el antivirus más utilizado por los usuarios era AVAST, concretamente su versión Free, siendo uno de los mejores antivirus gratis que podíamos encontrar para proteger nuestro ordenador. El antivirus de Symantec, Norton, ocupa la novena posición mientras que a día de hoy, en 2019, es el preferido por los usuarios. Ninguno que esté desarrollado y mantenido por una empresa de seguridad fiable pondrá en peligro nuestro ordenador. Norton también ofrece funciones adicionales de privacidad en Internet, como la monitorización de la dark web, el análisis de brokers de información y la protección de la cámara web. Decir que nos propone una interfaz de usuario un tanto minimalista con algunas opciones de personalización a través de “Tools”.

Mejores precios en la red de mejor antivirus portable 2019

 BullGuard consiguió aumentar mi velocidad de fotogramas mientras jugaba a Destiny 2 en mi equipo de juegos, y destaca entre otros productos de seguridad de Internet, pues se trata del mejor antivirus para juegos. Tuve que estudiar un poco y configurar líneas de comando, pero logré configurar 4 Qubes: un Qube para el trabajo, uno para los ratos de ocio, uno para mis puertos USB y uno para mi firewall. Aunque SUPERAntiSpyware no puede competir con Norton, McAfee o Bitdefender en cuanto a la detección de virus, esta herramienta detectó la mayoría de programas spyware de prueba en mi navegador y escritorio. Viene incorporada con seguridad de Linux como AppArmor y con un montón de archivos seguros en su almacén de software, empero, para estar 100% protegido, necesitaba blindar mi máquina con varias herramientas antivirus, como un escáner antimalware y un programa de sandboxing. Yo lo instalé en una laptop Dell y me impresionó cómo separó diferentes funciones en un solo ordenador; hace que sea prácticamente imposible para un hacker obtener acceso a los archivos importantes. Aun así, Spybot no ofrece muchas de las funciones adicionales que los mejores programas antivirus como Norton y Avira sí ofrecen. Sin embargo, algunas infecciones de spyware pueden ser muy graves, ya que los hackers obtienen el control total de tu ordenador, acceden a tus cuentas y descargan ransomware u otros programas maliciosos graves en tu sistema. Spybot — Search & Destroy, por ejemplo, tiene una fuerte capacidad de analísis y detección de spyware.