Norton antivirus 10 licencias

Cargar Mas

Seguro que alguna vez hemos comprado ilusionados un ordenador nuevo, sobre todo portátiles, y al encenderlo nos hemos llevado el chasco de que viene repleto de bloatware.Norton Antivirus ofrece a su público seis capas diseñadas con la más alta protección en detección y eliminación de amenazas, ejecutando sus servicios de manera rápida y eficaz. Estas aplicaciones preinstaladas se instalan con el fin de abaratar costes y generar un ingreso adicional a los fabricantes.

Mejores precios de norton antivirus 10 licencias

Por desgracia, estas aplicaciones generalmente ralentizan el ordenador nuevo, son molestas y hasta pueden dar lugar a brechas de seguridad. Debe activar o renovar la suscripción antes de que finalice el período de prueba o de suscripción para continuar usando todas las funciones de Norton y mantener su equipo protegido. Y además muchas de ellas no son ni versiones completas, sino tan solo versiones de prueba, como Office o los antivirus OEM, como Norton.  Dale clic en la sección que dice “Renovar” que esta en color amarillo y se encuentra en la parte inferior de la ventana. Este es el antivirus oficial de Microsoft, que viene instalado por defecto junto con Windows 10, y que es capaz de brindarnos una protección a la altura de cualquier otro antivirus comercial. Para obtener instrucciones detalladas, consulte el documento Descargue e instale el producto Norton desde su cuenta.

Mejores precios en la red de norton antivirus 10 licencias

Este asistente nos preguntará si queremos guardar o eliminar los datos y configuraciones del antivirus. Si tenemos localizado el icono del antivirus, podemos hacer clic con el botón derecho sobre él para desinstalarlo de nuestro ordenador igual que como acabamos de hacer. Nuestra mejor protección incluye seguridad para la familia y copias de seguridad de equipos PC, para que usted y las personas que le importan estén a salvo. Ayuda a proporcionar protección en tiempo real contra software malicioso existente y potencial, incluidos ransomware y virus. La seguridad avanzada le ayuda a proteger su información confidencial y financiera cuando se conecta a Internet.En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, le informamos que este sitio utiliza cookies para poder mostrar precios de su tienda APP Inform&acutetica. Le envía alertas sobre aplicaciones para Android peligrosas antes de descargarlas, con nuestra premiada tecnología. Secure VPN le permite navegar por Internet de forma más segura y anónima, incluso en redes Wi-Fi públicas mientras que SafeCam5 para PC le avisa y ayuda a bloquear el acceso no autorizado a la cámara web de su PC.